CONDICIONES DE USO  DE  LAS ACTIVIDADES DE  TEVERGA TURISMO 2017
 
1. Las empresas adheridas al programa regalarán el FOLLETO "BUSCA EL NORTE" a sus clientes por consumos en sus establecimientos.
 
2. Con la presentación del FOLLETO se podrá realizar cualquiera de las actividades del calendario DISFRUTA TEVERGA 2017 de forma GRATUITA, excepto aquellas que aparecen identificadas con un asterisco que tendrán coste.
 
3. El número de plazas para cada una de las actividades es limitado por lo que es imprescindible la reserva previa en el correo info@tevergaturismo.com o tfno. 985 76 42 02. En caso de no poder confirmarse la reserva para la actividad seleccionada por falta de disponibilidad, se ofrecerá una actividad alternativa para otra fecha dentro del periodo de validez del cheque regalo.
 
4. Es OBLIGATORIO presentar el FOLLETO para poder disfrutar de la actividad. En el caso de asistir a la actividad sin el FOLLETO el coste es de 5€.
 
5. Con la presentación del FOLLETO en el Parque de la Prehistoria de Teverga y Cueva Huerta se obtiene la entrada al equipamiento a precio reducido.