Próxima convocatoria: Taller de empleo EMPRENDE EN VERDE Teverga

Fecha: 24-03-2014

-     El procedimiento de selección se llevará a cabo a través de Oferta de Empleo tramitada ante la correspondiente Oficina del Servicio Público de Empleo (Oficina de Empleo de Teverga).

-       Se determinarán como puestos y perfiles necesarios para el desarrollo del citado proyecto los siguientes:
1.      Maestro/a: 30% de jornada. Diplomado en Magisterio. Se solicitan un máximo de 5 candidatos por puesto.
2.    Monitor/a: Actividades auxiliares de Conservación y Mejora de Montes a jornada completa (AGAR0309). Ingeniero Técnico Forestal. 1 año de experiencia profesional. Capacitación docente acreditada. Y todo ello conforme al decreto que regula el citado Certificado (682/2011, de 13 de mayo). Se solicitará un máximo de 5 candidatos por puesto.
3.     Director/a de Proyecto: Diplomado en Empresariales. 2 años de experiencia relacionada con el puesto. Se solicitará un máximo de 5 candidatos por puesto.
4.   Alumnos/as participantes (8). Módulo de Actividades Auxiliares de Conservación Mejora de Montes (nivel 1), preferentemente candidatos susceptibles de obtener Graduado en Secundaria (2º ciclo de Secundaria). Se solicitará un máximo de 3 candidatos por puesto.

El procedimiento de selección se llevará a cabo a través de Oferta de Empleo tramitadas ante la Oficina del Servicio Público de Empleo de Teverga. El Grupo Mixto expone:

-       El Proceso de selección del personal directivo y docente consistirá en las siguientes pruebas:
1.   Entrevista personal que versará sobre los conocimientos, capacidades y actitudes del candidato, relacionados con el puesto a cubrir y sobre conocimientos relacionados con el programa de ET, CO y TE. Se valorará entre 0 y 10 puntos, siendo necesarios un mínimo de 5 puntos para superar esta fase del proceso selectivo.
2.     Valoración de los méritos de experiencia profesional acreditados por los candidatos que hayan superado la fase de entrevista. Está valoración se realizará aplicando el baremo establecido en el Anexo III, que acompaña a la presente acta.

-       El Proceso de selección de los alumnos participantes consistirá en una entrevista personal en la que, teniendo en cuenta los requisitos mínimos contemplados en la Orden de 14 de noviembre de 2001 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se valorará la mayor adaptabilidad de los mismos a la ocupación en cuestión, así como las particulares circunstancias de dificultad del puesto de trabajo, se debe demostrar o acreditar el nivel formativo que determine el Certificado de Profesionalidad correspondiente. Se valorará como APTO o NO APTO.

Share

2 Comments

Filed under Sin categoría