VIAJA LA PREHISTORIA: CONCURSO DE DISFRACES Y TRONCOMÓVILES

FECHAS: 14 Y 15 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Teverga organiza, con motivo de la celebración del “Viaja a la Prehistoria”, un concurso de disfraces y troncomóviles cuyo tema principal y único es la Prehistoria.

PDF : Formulario de inscripción

BASES

PRIMERA: Las inscripciones son gratuitas y deberán formalizarse en horario de 10.00 a 14.00h en el Ayuntamiento de Teverga hasta el próximo día 14 de octubre de 2017. El mismo 14 de octubre, día del concurso, podrán formalizarse inscripciones en horario de 16.00 a 17.00 h.

SEGUNDA: Se deberá cumplimentar debidamente la ficha de inscripción. En la modalidad de Grupos y Troncomóviles sólo será necesaria la inscripción de uno de los miembros del equipo. Los dorsales de participación se recogerán en el Punto de Información en el mismo 14 de octubre, en horario de 16 a 17.00h. El dorsal de participación tendrá que ser colocado en un sitio visible para el jurado, en el momento del desfile.

TERCERA: Los participantes en el Concurso de Disfraces podrán disfrazarse en el Taller de Moda Prehistórica que se celebrará el día 14 de octubre en San Martín de Teverga, o bien traer su propio disfraz. En ambos casos el jurado valorará la originalidad, creatividad de la propuesta y la simpatía de la puesta en escena en el Pasacalles Prehistórico y ante el Jurado.

– Para el Concurso de Disfraces disfraces se establecen 3 modalidades de participación, conforme a los siguientes premios:

  • individual infantil (de 0 años a 12 años)

Primer Premio: Diploma+ regalo

Segundo Premio: Diploma + regalo

Tercer Premio: Diploma + regalo

Diplomas para todos los participantes

  • individual adultos (a partir de 13 años):

Primer Premio: Cena para dos personas en el establecimiento tevergano a escoger por el ganador+diploma

Segundo Premio. Diploma

  • Colectiva (no existe límite de mínimo ni máximo de componentes ni de edad):

Primer Premio: Actividad de turismo activo para todos los integrantes del grupo hasta un máximo de 50 €. + diploma

Segundo Premio: diploma

CUARTA: Los troncomóviles presentados a Concurso deben estar diseñados por los participantes y ser capaces de completar el recorrido del Pasacalles Prehistórico, bien de forma autónoma o impulsados por los `miembros del equipo.

Se establecen una categoría con los siguientes premios:

  • Troncomóviles : Actividad de turismo activo para todos los integrantes del grupo hasta un máximo de 50 €. + diploma

En ambos casos tanto el troncomóvil como el atuendo de sus ocupantes deberá tener una temática prehistórica.

El jurado valorará la originalidad y creatividad del diseño, así como la incorporación de accesorios adicionales al vehículo tales como señales acústicas o iluminación. Se valorará además la simpatía y puesta en escena en el Pasacalles Prehistóricos.

No existe límite de mínimo ni máximo de componentes en el equipo ni de edad, si bien en el caso de troncomóviles motorizados los menores deberán estar acompañados de sus padres o tutores.

Será responsabilidad de los componentes de los equipos adoptar las medidas de seguridad de cada uno de los ocupantes, siendo obligatorio el uso de casco de protección en caso de la normativa de seguridad vial así lo imponga para la tipología de vehículo de que se trate.

QUINTA: Se convoca a todos los participantes inscritos en el Concurso a las 17.30h del día 14 de octubre en punto de encuentro en la zona del Mercado prehistórico de San Martín de Teverga.

SEXTA: En el concurso los participantes deberán desfilar con sus disfraces individuales o colectivos o sus troncomóviles ante la mesa del jurado para que ellos puedan valorar.

SÉPTIMA: A las 19:30h del 14 de octubre se llevará a cabo la entrega de premios.

OCTAVA: La participación a este concurso obliga al cumplimiento integro de estas bases.

(Los lugares y horarios propuestos podrían ser modificados por la organización por causas ajenas a los mismos)

 

Share

Comentarios desactivados en VIAJA LA PREHISTORIA: CONCURSO DE DISFRACES Y TRONCOMÓVILES

Filed under Actividades, Info Teverga, Tevergadisfruta, Turismo Rural